Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un goteo que no tiene fin: más denuncias de pinchazos derivadas de una fiesta en A Guarda

El hospital notificó al juzgado de guardia estos casos, que se unen en la provincia de Pontevedra a los registrados en Nigrán, Cambados o Salvaterra do Miño

Foto de archivo de jóvenes en una fiesta. EUROPA PRESS

Más denuncias en la provincia de Pontevedra relacionadas con el fenómeno de los pinchazos. Tras los casos registrados en Nigrán, Cambados o Salvaterra do Miño, en los que en ninguno de ellos se detectó la presencia de sustancias tóxicas en los análisis de sangre realizados, se han producido dos más derivados de unas fiestas en A Guarda. El hospital notificó estos casos al juzgado de guardia de Vigo, que los derivó al juzgado de Tui por ser el competente en dicho partido judicial ya que los hechos ocurrieron en A Guarda, confirmaron fuentes judiciales. En relación con estas mismas fiestas, la Guardia Civil registró una denuncia de una joven que manifestó que se encontró mal y que creía que podría ser a consecuencia de que alguien le hubiese echado algún tipo de sustancia en la bebida que estaba consumiendo.

Ante la sucesión de denuncias de este tipo, la Guardia Civil de Pontevedra, preocupada por la situación generada, ha decidido intensificar la vigilancia en las numerosas fiestas y conciertos que se están celebrando este mes de agosto en toda la provincia.

Compartir el artículo

stats