Buena acogida y máxima expectación durante las primeras pruebas de O Marisquiño. La jornada de ayer sirvió para poner el caramelo en la boca de los amantes de la cultura urbana que hoy ven cumplidos todos su deseos.

Esta edición es la número XXII y ha arrancado esta mañana con los primeros partidos de Basket 3x3, que en esta ocasión se llevan a cabo en la pista ubicada en la terraza del centro comercial Vialia. Las entrenamientos y primeras pruebas de clasificación de skate y BMX comenzaron en Samil y el Náutico a primera hora de la tarde con la participación de deportistas procedentes de una treintena de países.

La música es la mejor amiga de este festival que tiene programado un extenso cartel de conciertos. Esta tarde, a las 19:30 horas actuará en Samil "Fonkid", y más tarde, a las 21:30 horas en el mismo lugar, será el turno de BABYKATZE. Por su parte, el Náutico acoge desde las 19.00 horas a AGAVIH: Royce Rolo + Henry W ; a las 20:30 horas a YOUCANTHIDE y finalmente a las 23:00 horas al DJ Mwëslee.