Justo un día antes de su gran actuación en el Auditorio de Castrelos, Gordon Matthew Thomas Sumner, más conocido por su nombre artístico Sting, ya se ha dejado ver por Vigo como un ciudadano más. Y es que el que fuera el principal cantautor, líder y bajista de la banda de rock The Police decidió disfrutar de las horas previas a su concierto en Castrelos pasando una tarde en el cine.

Para ello, el cantante escogió las que constituyen las salas de referencia de cine de autor y alternativo en la ciudad y acudió a Multicines Norte para disfrutar de la última película de Brad Pitt, "Bullet train", en el pase de las 17.30 horas. Sin embargo, no fue hasta la salida de la sesión cuando los espectadores lo reconocieron.

A la salida lo esperaba un vehículo de color negro y en el momento en el que el cantautor se percató de que los presentes se habían dado cuenta de quien se trataba, los saludó con un gesto con la gorra. Puesto que su salida fue bastante inmediata, las personas que estaban allí presentes apenas tuvieron margen para inmortalizar el momento con un vídeo o fotografía.

El antiguo líder de The Police hará vibrar esta noche a los vigueses en la que constituye su única parada en Galicia. Con las 5.000 entradas agotadas en la zona de pago, el de Sting es uno de los conciertos que mayor expectación ha levantado y para el que se prevé la mayor afluencia de público, puesto que se estima que podría incluso superar a Sebastián Yatra o Tanxugueiras, cuyos aforos han sido los más numerosos hasta la fecha de toda la programación de actuaciones en el auditorio.

Con el concierto de mañana, Sting saldará así su deuda para con la ciudad, puesto que su concierto estaba previsto que fuera celebrado en 2020 y finalmente la pandemia frustró su gira. Este sábado se subirá al escenario de Castrelos, dentro de la gira “My songs”, donde hace un repaso a toda su trayectoria musical.