La Policía Local detuvo a un joven tras saltarse varios semáforos en rojo y conducir en dirección contraria y a gran velocidad por las calles de Vigo la pasada madrugada. Finalmente, fue interceptado en la calle Areal, donde se comprobó que carecía de permiso de conducir.

Los agentes le dieron el alto, pero el varón, nacido en el 2003, hizo caso omiso emprendiendo una huida que le llevó por Marqués de Valladares, plaza de Compostela y Reconquista

Los agentes de la Policía Local observaron un turismo transitando en sentido contrario por Rosalía de Castro hacia Colón y que estaba poniendo en peligro no solo a otros vehículos, sino también a varios transeúntes en una zona comúnmente concurrida durante un viernes noche. En ese momento, los agentes le dieron el alto, pero el varón, nacido en el 2003, hizo caso omiso emprendiendo una huida que le llevó por Marqués de Valladares, plaza de Compostela y Reconquista, entre otras calles del centro, según han informado a FARO fuentes oficiales. La persecución remató en Areal, donde el joven fue arrestado por un delito contra la seguridad vial.

Local cerrado por uso de música

Además, la Policía Local también actuó en un 'pub' de la calle Alfonso XIII precintándolo por no reunir la condiciones adecuadas con respecto al uso de música. Fueron los propios vecinos quienes dieron la voz de alarma a los agentes, quienes se personaron de madrugada.