Un hombre, B.D.G. de Vigo y 31 años de edad, ha sido detenido en la madrugada de este jueves en la ciudad olívica tras amenazar de muerte a su madre con un cuchillo, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 01.00 horas, cuando los agentes recibieron una llamada de emergencia de una mujer que estaba en su domicilio ubicado en la calle Brea (entre Ramón Nieto y la Avenida do Aeroporto). Sin embargo, la comunicación se cortó durante el transcurso de la misma.

Una vez en el lugar, fue la propia persona que llamó la que abrió la puerta, asegurando que su hijo estaba "muy agresivo y alterado" y manifestando que la había amenazado de muerte con un cuchillo.

Una vez localizado el varón, este comenzó a insultar a los funcionarios e intentó cerrar la puerta y arrastrar a su madre hacia el interior del domicilio, portando un bate de madera con el que amenazó a los propios agentes.

Una vez lograron apartarlo de su progenitora, ella explicó que había tenido una discusión previa con su hijo, en la cual él había perdido los nervios y la había amenazado con un cuchillo.

Por ello, el varón fue detenido por la presunta comisión de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, oponiéndose activamente a su detención, por lo que tuvo que ser reducido por los policías.