Teis recupera el atajo hacia Travesía de Vigo tras tres meses de retenciones
La obra de reparación de un muro se prolongó más tiempo del previsto

Foto de archivo del acceso a la calle Coutadas desde Sanjurjo Badía. / Marta G. Brea

Los conductores que lo utilizan con frecuencia saben muy bien de su importancia. Se trata del atajo que permite llegar desde el inicio de Sanjurjo Badía hasta la Travesía de Vigo: la calle Coutadas, que se cerró al tráfico hace tres meses.
Desde mediados de abril se cerró al tráfico —la obra estaba previsto que durara un mes— y los conductores no pudieron desde entonces circular por el tramo bajo de este vial debido a la obra de reparación de un muro. No es la primera vez que hay problemas en este estrecho vial con una pared.
De esta forma, todos los conductores que entraban hasta ahora por Sanjurjo Badía y querían desviarse hacia Travesía de Vigo no podían hacerlo, ya que la calle Coutadas estaba cerrada. La única opción era la de continuar hasta el cruce con la calle Santander o llegar hasta Buenos Aires, un itinerario mucho más lento que provocaba que las ya habituales retenciones por Sanjurjo Badía fuera todavía peores.
- El ave que se «come» a la velutina
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- La Xunta dará bonos de 50 euros para comprar pescado a partir del 28 de julio
- Arrasado por un incendio un edificio en pleno centro de Pontevedra: «Creía que iba a explotar todo»
- La hostelería da una salida a los migrantes de Sanxenxo: «Es una satisfacción enorme ver cómo se abren camino»
- Un hostelero de Vigo expulsa a unos israelíes de su restaurante: «En mi bolsillo no puede entrar dinero pagado por ellos»