Ahora sí, comienza el verano. Pistoletazo de salida a los tan esperados conciertos de Castrelos. Las citas hace tiempo que están marcadas en rojo en nuestro calendario de eventos imprescindibles de verano, y por fin ha llegado el día.

El primero en desgastar las tablas del escenario será Joan Manuel Serrat, en la que será una de sus citas más importantes, la de despedida. El cantante y compositor catalán pone punto y final a su larga y exitosa carrera con la gira "El vicio de cantar 1965-2022", donde repasa sus años de gloria.

El ayuntamiento puso a la venta más de 2.000 entradas para ver la actuación desde la platea, pero actualmente están agotadas. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 horas, ya que el concierto comenzará a las 22.00 horas, y está previsto que termine alrededor de las 23.30 horas.

Así sonarán los conciertos de Castrelos 2022

Así sonarán los conciertos de Castrelos 2022

La expectación es total ante la actuación del catalán pero... ¿con qué canciones deleitará a los vigueses? El intérprete lleva de gira varios meses, primero recorrió las Américas, desde Nueva York hasta América Latina, donde goza de mucha popularidad, y ahora hace lo propio con España. De hecho, estuvo actuando el pasado día 7 de junio en Murcia, por lo que revisando las grabaciones que se han difundido por redes sociales hemos podido analizar la posible "Set List" del cantante:

  1. Dale que dale
  2. Mi niñez
  3. El carrusel del Furo
  4. Romance de Curro el Palmo
  5. Señora
  6. Lucía
  7. No hago otra cosa que pensar en ti
  8. Algo personal
  9. Nanas de la cebolla
  10. Para la liberta
  11. Cançó de Bressol
  12. Hoy por ti, mañana por mí
  13. Hoy puede ser un gran día
  14. Es caprichoso el azar
  15. Los recuerdos
  16. Tu nombre me sabe a hierba
  17. Aquellas pequeñas cosas
  18. Mediterráneo
  19. Pate (en catalán)
  20. Cantares

Estas serían las principales apuestas de Serrat para despedirse de su público, aunque también otros clásicos como "Sinceramente tuyo", "Fiesta" o "Penélope" podrían resonar esta noche en Castrelos.