Atropella a un patinete y se da a la fuga en Vigo
El suceso ocurrió en el entorno del Castro

Calle Aríns, situada próxima al parque del Castro. / Google Maps
E. M.
Un vehículo atropelló a una persona que transitaba en patinete por el entorno del Castro en la tarde de ayer y continuó con la marcha.
Fue el propio afectado quien llamó al 112 Galicia para comunicar el accidente. El suceso ocurrió sobre las 20.30 horas de este sábado concretamente en la calle Aríns.
El gestor de emergencias avisó a los servicios sanitarios y a la Policía Local para atender al afectado, que necesitó de asistencia médica.
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Hachazo’ en las oposiciones de educación: eliminados en la primera prueba casi el 90% de los aspirantes
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sanxenxo
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»