¿Cuándo abre el plazo para pedir las becas municipales de comedor y libros en Vigo?
El Concello aporta más de 1,2 millones de euros

Menores en un comedor escolar / ALBA VILLAR
La apertura del plazo para la solicitud de las becas de libros y material escolar y comedor en Vigo se acerca. Será el próximo martes, según anunció el alcalde, Abel Caballero. Destacó que, para el primer grupo de ayudas, la entidad local aporta 135.000 euros; para las segundas, 1.145.000 euros ampliable en 185.000 euros en caso de haber más demanda de la prevista.
"Garantizo que todo el mundo que cumpla los requisitos tendrá beca de comedor, no hay listas de espera. Cuando gobernaba el PP, sí había", señaló el regidor antes de indicar que el Concello, además, asigna 600.000 euros a Foanpas para las becas de comedor de los colegios en los que actúa esta entidad.
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Entrar en los dobles grados de Matemáticas, Física e Ingeniería Informática, solo para alumnos sobresalientes: exige más de un 13
- Arrasado por un incendio un edificio en pleno centro de Pontevedra: «Creía que iba a explotar todo»
- La hostelería da una salida a los migrantes de Sanxenxo: «Es una satisfacción enorme ver cómo se abren camino»
- Cuatro noches de música con Heredeiros da Crus y las orquestas Players y Los Magos en las Festas do Carme
- Jennifer Lopez hace historia en Pontevedra
- Se complica el fichaje de Bryan Zaragoza
- Más de 12 horas de cola para ver a Jennifer López en Pontevedra: «Somos fans suyas de toda la vida»