Agotadas las entradas para el concierto de Sebastián Yatra en Castrelos
Algunos fans hicieron cola en Praza do Rei desde las siete de la mañana | A las cinco de la tarde se pusieron a la venta nuevos pases que también se agotaron en poco tiempo

Cola de personas en la taquilla del auditorio municipal de Vigo esta mañana para comprar entradas para el concierto de Sebastián Yatra. / MARTA G. BREA
R.V.
Ocurrió el lunes con el concierto de Joan Manuel Serrat y volvió a pasar este miércoles con el concierto de Sebastián Yatra: todo vendido.
Ambas actuaciones están programadas en Castrelos (10 y 13 de julio, respectivamente). Las primeras entradas para el concierto de Sebastián Yatra (2.500) se pusieron a la venta a las diez de la mañana y, en cuestión de minutos, volaron. Miles de personas estuvieron haciendo cola en la web, pero la mayoría no lo consiguió. Y también en taquilla, donde hubo fans esperando en Praza do Rei desde las 6.45, tres horas antes de que abriera la taquilla.
Por la tarde, los fans del cantante tuvieron una nueva oportunidad, ya que se pusieron a la venta 2.000 entradas más en www.vigoenfestas.com y 500 en la taquilla del auditorio municipal. De nuevo, los tickets se agotaron en poco tiempo.
Eso sí, quienes se hayan quedado sin pase para entrar en la zona de pago siempre pueden disfrutar del concierto desde el graderío de forma gratuita.
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Olvídate de Samil: esta es la playa con el agua más caliente de Galicia (y está casi vacía)
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»
- Un vecino de Madrid alertó a la Policía de Vigo sobre la expulsión de los israelíes de un local por un «posible delito de odio»