Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Vigo a un hombre, de nacionalidad española, por el hurto en el interior de un vehículo de un violín valorado en 7.000 euros. El coche estaba aparcado en las inmediaciones del Castro.

Según fuentes policiales, el robo ocurrió a principios del mes de junio, cuando en la comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela se denunció la sustracción de un violín, marca François Breton y valorado en 7.000 euros, y otros efectos personales. La propietaria había dejado el instrumento y los otros objetos en el interior de su vehículo, que estaba estacionado en la zona del parque del Castro.

Tras hacerse cargo de la investigación, agentes de la Policía Nacional recibieron información de que una persona había intentado vender un violín de similares características en una tienda de venta de artículos de segunda mano.

 Tras comprobar los hechos, y asegurarse de que se trataba del mismo instrumento denunciado, se procedió a incautarse del violín en la tienda de venta de artículos de segunda mano. Al mostrárselo a la denunciante, "lo identificó sin ningún género de duda como el suyo", según estas fuentes.

Finalmente, se logró detener a un hombre al que se le imputa un delito de hurto en el interior de vehículo.