El primer lunes del mes de julio supondrá también el inicio de nuevos cortes de tráfico por obras en varios puntos de la ciudad que se prolongarán durante toda la semana. El más significativo por su importancia en la red viaria llegará en el túnel de Beiramar, que continúa con su proceso de mejora de seguridad.

Esta noche arrancaban en el lado tierra los trabajos ejecutados por la UTE Esycsa Etra I+D, prolongándose entre las diez y media de la noche y las cinco y media de la madrugada. Este corte en sentido Teis se realizará durante cinco noches, durando hasta la del jueves para viernes.

También en el centro urbano, las inmediaciones de Praza do Rei y el Concello se verán afectados por la reparación de los petriles del Paseo de Granada. Este corte se iniciará a las 22 horas y será en horario nocturno, teniendo un período aproximado de una semana. De esta forma, solo se permitirá el acceso a garajes, servicios públicos y carga y descarga.

Por último, las obras de finalización del nuevo Paseo de Bouzas afectarán también a una de sus viales aledaños. De esta forma, la calle Cayetano Pereira Limia tendrá acceso exclusivo para garajes, servicio público y carga y descarga desde las 10 de la mañana de hoy por un período aproximado de una semana.

Además, mañana martes habrá cambios en los desvíos habilitados en la Gran Vía por la instalación de las rampas mecánicas una vez se ha reasfaltado la calzada.