Las entradas para el nuevo Festival de Música Urbana de Vigo que se celebrará en el muelle de trasatlánticos y que se enmarca dentro de los conciertos del Xacobeo ya está a la venta. Hoy se han comenzado a comercializar a un precio de 28,50 euros.

El listado de festivales y conciertos en Vigo para este verano es alargado. Y todavía faltan carteles por confirmar. El último que salió a la luz es fue este festival patrocinado por la Xunta y el Xacobeo. Se celebrará el 27 de agosto a partir de las seis de la tarde en el muelle de trasatlánticos del puerto vigués.

El cartel de este festival se acaba de hacer público: Ayax y Prok, Quevedo, Califato ¾, Sila Lúa y Safree.

En este mismo escenario está previsto que actúe también C. Tangana el 23 de agosto, concierto patrocinado por el Xacobeo. Las entradas para el festival de música urbana en el puerto de Vigo salieron hoy las 12.00 horas en la plataforma en www.planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

En lo que respecta a los conciertos programados por la Xunta en Vigo, que confirmó también a Muse en Balaídos el 8 de septiembre además de los ciclos Xacobeo y Xacobeo Importa en el Auditorio Mar de Vigo, estaría pendiente todavía el cartel del festival Latitudes que anunció que se celebrará también en el puerto de Vigo entre el 19 y 20 de agosto.