El Concello acaba de desvelar los precios de las entradas de más conciertos de Castrelos. Tras hacer público el coste en la zona de pago de los de Serrat (10 de julio) y Sebastián Yatra (13 de julio), ambos a 10 euros, hoy se ha conocido el coste se seis más para el público que quiera verlos en la platea. Desde el graderío, como de costumbre, se podrán ver todos de forma gratuita.

Los más caros

Los más caros serán los de Leiva (4 de agosto); Sting (6 de agosto) y Dani Martín (17 de agosto). Según la licitación que acaba de lanzar el Concello, las entradas de estos tres conciertos en la zona de pago tendrán un coste de 12 euros.

El mismo precio que para Serrat y Yatra, 10 euros, tendrán que pagar todos aquellos que quieran ver de cerca en el parque de Castrelos a Hijos de la Ruina + Wöyza (11 de agosto) y Raphael (16 de agosto).

El más barato

Así sonarán los conciertos de Castrelos 2022

Así sonarán los conciertos de Castrelos 2022

Entre los conciertos más económicos cuyo precio de las entradas ha hecho público el Concello estará el de Lola Índigo (8 de agosto). La entrada en la platea costará 5 euros.

Por el momento, la mayoría de conciertos serán de pie y tendrán un aforo de 5.000 personas en la zona de pago de Castrelos. Por el contrario, para los de Serrat y Raphael habrá sillas y el aforo se reduce a 2.500.

El Concello no ha informado todavía cuándo saldrán a la venta las entradas. Si bien es cierto, tiene en marcha ya el proceso de licitación para adjudicar el servicio de comercialización de las mismas.