"Estoy feliz de anunciar que Laura y yo hemos sido padres por cuarta vez. Ha sido el embarazo más largo. Muchos años, sin duda demasiados, pero la familia ya está completa. Ayer llegó a nuestros brazos el pequeño Robinson, nuestro ángel dominicano. Más amor para nuestro hogar". Con este mensaje publicado en sus redes sociales, el humorista vigués Miguel Lago ha anunciado que, tras un largo periplo, por fin se ha convertido en padre adoptivo.

El cómico no ha podido contener su emoción y ha compartido el mensaje con una foto muy tierna en la que se le puede abrazando a su mujer, Laura, y a su hijo, el pequeño Robinson, una noticias por la que ha recibido cientos de felicitaciones por parte de los internautas, amigos y conocidos, que les han deseado lo mejor.

El humorista vigués ha dejado entrever las dificultades que a menudo entrañan los procesos de adopción, siendo procedimientos "duros" y muy dilatados en el tiempo, llegando a prolongarse durante años. Tal y como manifestaba en sus redes sociales, "el camino ha sido durísimo, lleno de sinsabores", y también han hecho referencia al importante apoyo de su familia y la unidad de la misma, destacando que a "la batalla más dura" se han enfrentado juntos, Laura, él y sus otros tres hijos Lucía, Diego y Anna.

Sin embargo, la espera ha merecido la pena, puesto que por fin pueden disfrutar del nuevo integrante de la familia, el pequeño Robinson, quien ya está en España junto a sus padres adoptivos y hermanos. Asimismo, el cómico aprovechó el momento para agradecer al Gobierno dominicano y a la Consejería de Familia de la Comunidad de Madrid el "cariño y diligencia" ante el comienzo de esta nueva etapa, un mensaje que acompañó con una foto en la que la familia posaba al completo.

Miguel Lago es uno de los humoristas de referencia de la ciudad y con gran proyección nacional, puesto que es colaborador habitual de programas televisivos como El hormiguero y ha participado en otros como Todo es mentira, conducido por Risto Mejide.