El ritmo no para. A los más de 50 conciertos programados en Vigo este verano, se acaba de sumar en las últimas horas un nuevo festival de dos días al aire libre de música techno y house.

Se trata del Pink Planet Festival. "¿Estás preparado para lo que viene? Solo imagina lo que vamos a daros este verano. Únete a nosotros en nuestro primer festival de dos días y forma parte de la historia de Pink Planet. Con DJs internacionales, 10 actuaciones, y la mejor música house y techno del planeta, vamos a tener un verano como nunca antes", promocionan a través de la cuenta oficial del Auditorio Mar de Vigo, en cuya terraza se celebrará el festival.

Entradas, DJ's y días

El festival Pink Planet se celebrará en la terraza del auditorio Mar de Vigo el sábado y el domingo 23 y 24 de julio. Cada día comenzará a las 16.00 horas y finalizará a las 12.00 h.

Los DJ's que pincharán en el Pink Planet serán:  Martim Rola, Avö, El Bola, Toni López, Kiko Gomes, Tiago TT, Kukas, Jerzy Bulx, Kiko Romero y Uglybald. 

Las entradas ya están a la venta en Teuticket por 27,50 euros por un día; por 43 euros si se adquiere el abono de las dos jornadas.