Los pormenores de los conciertos en Castrelos 2022 comienzan a salir a la luz. Es el caso del espectáculo que dará el cantante hispano-colombiano Sebastián Yatra el próximo 13 de julio.

Como todos los conciertos que se celebran en Castrelos, el público podrá disfrutar de las actuaciones de forma gratuita. Pero aquellos que quieran verlo de cerca y opten por la platea, podrán hacerlo a un precio reducido. En este caso, y según la licitación que acaba de lanzar el Concello, el precio de las entrada será de 10 euros. El aforo del recinto de pago es de 5.000 personas. El mismo coste, aunque menos aforo, tendrá el concierto de la gira de despedida de Serrat.

Así sonará Castrelos en 2022

Así sonarán los conciertos de Castrelos 2022

Así sonarán los conciertos de Castrelos 2022

Tal y como avanzó el alcalde, Abel Caballero, en los próximos días se pondrán a la venta las entradas una vez que se resuelva el concurso para la gestión y comercialización de las mismas.

La apertura de puertas será las 20.00 horas y el concierto de Sebastián Yatra en Castrelos arrancará a las 22.00 h. y finalizará sobre las 23.30 h.

El Concello de Vigo desembolsará 206.000 euros para la contratación de Sebastián Yatra.

El cantante colombiano actuó en la pasada gala de los Oscar. Interpretó el tema Dos Oruguitas, de la película de animación Encanto, que se llevó la estatuilla en su categoría. La canción de Yatra estaba nominada en estos galardones.