Una patrulla de paisano de la Policía Nacional sorprendió a un hombre cuando trapicheaba con drogas en la zona de O Berbés. Pese a los intentos del varón de deshacerse de unas papelinas, los agentes acabaron encontrando más sustancias bajo la funda de una silla de bebé.

Según fuentes policiales, los hechos se remontan al viernes 3 de junio a las 18. 30 horas en las inmediaciones de O Berbés, cuando una patrulla policial de paisano observó un vehículo estacionado en la vía pública, ocupado por un hombre. Momentos más tarde, se acercó un transeúnte que, a través de la ventanilla del conductor, le entregó dinero en efectivo a cambio de varios envoltorios de plástico de color blanco.

Ante la evidencia de que se está produciendo una compra-venta de droga, los agentes procedieron a identificarse y darle al alto al conductor del vehículo, quien al verse sorprendido lanzó a través de la ventanilla dos envoltorios blancos (papelinas), que recogieron los agentes.

Se procedió a la detención del conductor y se localizó en una bandolera propiedad del detenido dinero en efectivo, cerca de 300 euros. En la inspección que se realizó en el vehículo, se localizó en el asiento del copiloto, bajo la funda de una silla de bebe, ocultas ocho papelinas de cocaína y cuatro envoltorios conteniendo lo que resultó ser hachís.

En total se intervienen 10 papelinas de cocaína con un peso aproximado de 5 gramos y cuatro envoltorios de hachís con un peso de 6 gramos.