Tiran al suelo a un discapacitado y le roban su silla de ruedas en Ramón Nieto

Los hechos ocurrieron a la altura del número 141 de la Avenida Ramón Nieto de Vigo. / G. M.
R. V.
A las 16.37 horas de esta tarde, se recibió una alerta en la jefatura de la Policía Nacional de Vigo, alertando del ataque a un discapacitado en las inmediaciones de la Avenida Ramon Nieto. Los autores abordaron al hombre, le tiraron al suelo y le robaron la silla de ruedas.
Ocurrió en las cercanías del número 141 de esta calle viguesa, a la que acudieron agentes de la Policía Nacional y el 061.
Riesgo de robo en las playas
Por otra parte, la Policia Local de Vigo fue avisada de que una pareja dedicada a robar a clientes de bares y restaurantes estaba este viernes por la zona de playas. Los agentes los interceptaron pero no llevaban nada consigo, por lo que no fueron detenidos.
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Tiene paro cero y sueldo de 70.000 euros: esta es la carrera universitaria más ignorada en España
- Ni Rodas ni Samil: un portugués en Galicia descubre la playa con el agua más «caliente y cristalina» cerca de Vigo
- Desaparece la heredera de la histórica discoteca Daniel: «Por aquí hasta vino el rey»
- Operativo exprés para salvar a una bañista
- Encierra a su expareja semidesnudo en el balcón de su vivienda en Vigo y los bomberos acuden con la escalera a rescatarlo
- Ni Tui ni Baiona: este es el pueblo más bonito de la provincia de Pontevedra según la revista Viajar
- Un crimen y un precinto policial que se eternizó en Vigo: «La casa parece una selva»