Una mujer de edad avanzada ha sido atropellada a última hora de la tarde de este viernes en el cruce que une la Bajada a Pontillón con la calle Antonio Palacios, en Vigo.

El causante de este atropello fue un turismo, aunque de momento se desconoce el estado de la víctima, que según fuentes de la Policía Local se trata de una señora mayor.

Al lugar del accidente se desplazaron tres patrullas de agentes municipales, y un ambulancia medicalizada.

Por la hora a la que se produjeron los hechos, coincidente con el tránsito de cierre de jornada laboral, y ante la proximidad del Centro Comercial Gran Vía, se produjo cierto colapso del tráfico en el acceso a Castrelos, desde la zona de Freixeiro.

Accidente en la A-55

Poco después, en la A-55, desde Vigo a Porriño, y a la altura del colegio Lar donde cruza el puente, se produjo una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres coches. De momento se desconoce el estado de sus ocupantes.

El vehículo peor parado quedó atravesado en medio de la calzada. En el arcén, los otros dos coches implicados (el blanco y el negro) en el accidente. J. C.

Debido al siniestro, el turismo peor parado quedó atravesado en medio de la calzada, y con restos de su carrocería esparcidos por la carretera. El accidente obligó a redirigir el tráfico en esta autovía, y la circulación se ralentizó, mientras los servicios de asistencia limpiaban el asfalto.