Gran Vigo

Nathy Peluso confirma su presencia en Castrelos este verano y le pone fecha

En su web y en el merchandising de su gira "Calambre" ya aparece el concierto de Vigo, adelantándose al anuncio oficial

Nathy Peluso, en un concierto de su gira "Calambre".

Nathy Peluso, en un concierto de su gira "Calambre".

Víctor P. Currás

Víctor P. Currás

Nathy Peluso lo ha vuelto a hacer. Pero en esta ocasión no es noticia por sus éxitos musicales. La cantante argentina arrancaba el pasado mes de abril su "Calambre Tour" con más de una treintena de fechas y Vigo estará entre ellas.

La artista de 27 años confirmaba el desliz cometido en marzo cuando en una de las imágenes promocionales se podía intuir a la ciudad olívica como escala de una gira que la llevará por once países en los próximos meses. En aquella ocasión solamente los más avispados localizaron el nombre pero ahora ya se sabe incluso en qué fecha será.

Tanto la web de la artista como los carteles y prendas de ropa diseñados con motivo del tour se han adelantado al anuncio oficial de Abel Caballero, quien sigue desvelando a cuentagotas los nombres que volverán a llenar el auditorio de Castrelos este verano.

La creadora de temas como "Mafiosa" o "La Sandunguera" pondrá a bailar al parque municipal la noche del domingo 24 de julio en lo que será uno de los momentos álgidos de la programación estival.

Sus últimos temas, una versión de "Vivir así es morir de amor" de Camilo Sesto o la colaboración con C.Tangana de" Ateo" la han vuelto a situar en lo más alto en las listas de éxitos y discotecas.

Será su segunda visita a la comunidad en menos de un mes, ya que también forma parte de los cabezas de cartel del Son do Camiño que regresará al Monte do Gozo el 18 de junio. Para este festival los abonos, de casi 100 euros, están ya agotados en contraposición a la entrada libre y gratuita de la que se goza en Castrelos.