La Policía Local detuvo la pasada madrugada a dos jóvenes, de 19 y 20 años, como presuntos autores de un robo con violencia. Los arrestados asaltaron a un hombre a la puerta de una discoteca y le propinaron una paliza para finalmente quitarle la cartera. Los agentes recuperan 250 euros de los 300 que la víctima manifestó guardar en el interior de la billetera.

Según informa la Policía Local, los hechos ocurrieron pasada la 1:30 de la madrugada, cuando recibieron un aviso por una supuesta pelea entre tres varones en la puerta de una discoteca situada en la calle Inés Pérez de Zeta.

Una patrulla localizó primero a los presuntos autores, que huían de la zona y aseguraron que un individuo les había pegado. Mientras, el otro implicado interceptó a otros agentes para contarles su versión y explicar que le habían golpeado para robarle la cartera, en la que tenía su documentación y 300 euros. Después, identificó a sus presuntos agresores.

Los policías se entrevistaron con porteros de la discoteca, que corroboraron el relato des agredido. Explicaron que los dos jóvenes, sin mediar palabra, le dieron un puñetazo en la cabeza y luego le propinaron varias patadas y se abalanzaron sobre él. Los responsables de la seguridad del local intervinieron para auxiliar a la víctima, mientras lo agresores se marcharon a la carrera.

Finalmente, los agentes encontraron la cartera tirada en la calle y cachearon a los dos jóvenes, que habían escondido en su ropa interior 250 euros. Por todo ello, fueron detenidos por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación.