Precios para todos los bolsillos. Así se dividen las entradas para el concierto de Bryan Adams que actuará en Vigo el próximo 14 de julio. Este jueves a las 10.00 horas arrancaba la venta de localidades en la web oficial de la gira, doctormusic.com, y horas después. el alcalde de Vigo adelantó que el bolo del artista canadiense cambia de ubicación, aunque tendrá la misma dirección de destino: el Complexo de As Travesas. Pero no será en su pista central donde Adams dará su espectáculo, sino en el campo de fútbol: "Un mito como Bryan Adams no puede actuar en el Pabellón", aseguró Abel Caballero, quien señaló que esta medida se adopta por la deficiente acústica del lugar y para contar con un aforo mayor, en total 11.000 personas, que supone casi el triple de la capacidad del anterior recinto (4.000 espectadores).

Mientras, la venta de entradas van a buen ritmo en una pasarela de pago que ofrece tres opciones para el público que quiera asistir al directo del cantante canadiense. El escenario será pues el campo de fútbol que delimitará su aforo en distintas zonas, según los privilegios que conceda cada entrada. Estas son las modalidades:

  • VIP EXPERIENCIE: A un precio de 275 euros, incluye una única entrada con barra libre y zona VIP antes del concierto; entrada de asiento reservado; acceso VIP preferente; barra libre, incluidos refrescos, vino, cerveza y combinados, antes del concierto; surtido de tapas saladas y dulces; área VIP reservada con DJ set antes del concierto; y una acreditación conmemorativa del show.
  • FRONT STAGE: O lo que es lo mismo, a pie de escenario. Estas localidades, que cuestan 99 euros, dan derecho a los que las adquieran a ubicarse en un espacio reservado exclusivamente para esos privilegiados que podrán disfrutar del concierto muy cerca del artista.
  • GENERAL PISTA: Son las entradas más asequibles, a un precio de 55 euros, que ubicarán al grueso de los asistentes detrás del área reservada para los 'Front Stage'.

Vigo será la primera parada (22 horas, con apertura de puertas a las 20 horas) de Bryan Adams en su vuelta a España para retomar su gira 'So Happy It Hurts', con la que promociona el nuevo disco del mismo nombre. Hace unos meses, en febrero, el cantante canadiense ofrecía dos actuaciones consecutivas primero en Madrid y al día siguiente en Barcelona (1 y 2 de febrero), en las que fueron sus primeras citas musicales en directo en nuestro país.

Estos meses está llevando su música por varias plazas de Inglaterra, Escocia e Irlanda, un calendario con 17 bolos que concluirá el día 11 de julio en Cardiff, lugar donde cerrará su gira británica.

Desde allí, y tres días después, el reconocido artista internacional, que cuenta con 15 álbumes en su haber, realizará su primer desembarco español en Vigo el jueves 14 de julio. De ahí recalará en otras cuatro ciudades españolas: Mallorca, dentro del ciclo Legends Vips, el 17 de julio en el Golf d'Andratx; Valencia, el 19 de julio en Marina Sur; Illescas, el 22 de julio en el Espacio Escénico Cubierto; y Cádiz, el 23 de julio dentro del Music Festival de Sancti Petri.

'Playlist', también con grandes exitos

En esta gira, además de las nuevas canciones, Adams no deja fuera de su 'playlist' los grandes éxitos que marcan una carrera de cuatro décadas de 'hits' bien conocidos por todos como "Please Forgive Me", "All for Love", o "(Everything I Do) I Do It For You".

Bryan Adams ha vendido más de 65 millones de álbumes en todo el mundo a lo largo de su carrera, y cuenta con numerosos reconocimientos y premios, incluidas tres nominaciones a los Óscar, cinco nominaciones a los Globos de Oro y un Premio Grammy.