La infanta Elena espera a su padre en el aeropuerto de Peinador
La infanta desembarcó de un vuelo regular que aterrizó antes de las 17.00 horas y ahora espera al rey Juan Carlos en una sala exclusiva

La infanta Elena. / CARLOS JASSO
R. V.
La infanta Elena aguarda en el aeropuerto de Peinador a su padre, el rey Juan Carlos, que este jueves pisará por primera vez España tras casi dos años en Abu Dabi, y cinco minutos antes de las 18.00 horas ha salido de su casa el regatista y anfitrión Pedro Campos, con un Volvo gris, para recoger a ambos en el aeropuerto vigués.
La infanta desembarcó, antes que el resto de los pasajeros, de un vuelo regular que aterrizó antes de las 17.00 horas, y se encuentra ahora a la espera de su padre en una sala exclusiva.
En el exterior del aeródromo hay un importante operativo de seguridad y varios medios están desplegados por distintos puntos. Algunos curiosos también se han acercado y la mayoría creía que la expectación iba a ser mayor.
El avión privado en el que viaja el emérito, matriculado en Aruba con el distintivo de P4-BFL, tiene prevista su llegada en el entorno de las 19.00 horas.
- El eclipse desde los cielos gallegos: un avión privado desde Suiza a Peinador, dos A400M militares franceses y decenas de avionetas en el interior
- La Policía Local de Vigo rescata a una joven arrastrada por la corriente unos 50 metros en la desembocadura del Lagares
- Así afecta la presencia de E. coli en las playas de Vigo: esto es lo que pasa si te bañas
- «A Xeitosa» cumple un siglo: cinco generaciones unidas en Vigo alrededor de la casa de Gómez Román
- Qué supermercados, tiendas y centros comerciales abren en Vigo este 15 de agosto: todos los horarios
- De una valla de ocho metros al «sí, quiero»: Patricia y Rubén ya son marido y mujer
- ¿Qué hay detrás de los vertidos fecales que afectan a la ría de Vigo?
- Tres centenarios al mes pasan por los quirófanos del Chuvi, nueve veces más que hace una década
