La infanta Elena espera a su padre en el aeropuerto de Peinador

La infanta desembarcó de un vuelo regular que aterrizó antes de las 17.00 horas y ahora espera al rey Juan Carlos en una sala exclusiva

La infanta Elena.

La infanta Elena. / CARLOS JASSO

R. V.

La infanta Elena aguarda en el aeropuerto de Peinador a su padre, el rey Juan Carlos, que este jueves pisará por primera vez España tras casi dos años en Abu Dabi, y cinco minutos antes de las 18.00 horas ha salido de su casa el regatista y anfitrión Pedro Campos, con un Volvo gris, para recoger a ambos en el aeropuerto vigués.

La infanta desembarcó, antes que el resto de los pasajeros, de un vuelo regular que aterrizó antes de las 17.00 horas, y se encuentra ahora a la espera de su padre en una sala exclusiva.

En el exterior del aeródromo hay un importante operativo de seguridad y varios medios están desplegados por distintos puntos. Algunos curiosos también se han acercado y la mayoría creía que la expectación iba a ser mayor.

El avión privado en el que viaja el emérito, matriculado en Aruba con el distintivo de P4-BFL, tiene prevista su llegada en el entorno de las 19.00 horas.