El conductor de un vehículo, de 83 años, ha tenido que ser liberado después de quedar atrapado en el coche que conducía y que sufrió un accidente. El vehículo volcó alrededor de las 9:50 cuando circulaba por la VG-20 en Bouzas, a unos 300 metros de la rotonda en la que acaba este vial y da paso a la calle Eduardo Cabe

Según ha informado el 112, los Bomberos de Vigo se desplazaron al lugar del siniestro para sacar el hombre del interior del coche. Fuentes del 061 han indicado que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Povisa.

El coche colisionó contra la protección de hormigón de la rotonda. El golpe fue bastante violento ya que rompió el hormigón y desplazó un bloque de piedra. Los bomberos del parque de Coruxo lo retiraron con cuidado y “máxima precaución” con un tablero abriendo un hueco en el vehículo. Estaba consciente.

El siniestro obligó a cortar los túneles de Navia en dirección a Bouzas, lo que provocó importantes retenciones. El dispositivo de emergencias se mantuvo allí hasta pasadas las 11:00, ya que fue la grúa a retirar el coche y hubo que limpiar la calzada

Estado en el que quedó el vehículo Marta G. Brea

No ha sido el único accidente de la mañana en Vigo. El 112 ha informado de un ciclista herido tras caerse alrededor de las 10:30 en la calle Casal de Arriba, en Sampaio. Minutos después, se registraba otro accidente en la calle Coruña, entre una moto y un coche. El motorista resultó herido.