Los servicios de emergencias tuvieron que actuar está madrugada en el puerto de O Berbés, en Vigo, para sofocar un incendio que ha calcinado dos furgonetas.

Según informan los Bomberos de Vigo, encargados de actuar en la extinción de las llamas, recibieron el aviso de los trabajadores del puerto en torno a las 06:30 horas de la madrugada. Al parecer dos furgonetas que estaban estacionadas en la zona estaban siendo devoradas por las llamas, además, el fuego se estaba acercando peligrosamente a un cobertizo colindante.

Tras una actuación de un par de horas -los bomberos informan de que sobre las 08:00 horas de la mañana ya se encontraban de vuelta en la base- lograron que la construcción no se viene excesivamente afectada, calcinando solamente cuatro taquillas del vestuario del cobertizo.

Por el momento se desconocen las causas del incendio aunque fuentes policiales indican que se está investigando. Hasta el legar de los hechos se desplazaron también los agentes de la Policía Nacional y Local y se le dio aviso a ñas Autoridades Portuarias y a la Guardia Civil.