Dos jóvenes de 22 y 23 años de edad fueron detenidos en Vigo el pasado domingo tras desplazar un vehículo que se encontraba estacionado en la calle, darle patadas y saltar sobre él, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10,30 horas, cuando una persona alertó a los agentes de que dos jóvenes habían desplazado un coche, dejándolo situado en el centro de la calle Heraclio Botana, para después patearlo y saltar sobre el mismo.

Una vez en el lugar, los funcionarios corroboraron que el automóvil estaba en la situación descrita, por lo que se inició un operativo de búsqueda, localizando a los dos varones en la calle Roupeiro.

Resultaron ser R.B.F. de Vigo y 22 años de edad y M.R.A. también de Vigo y 23 años, cuyos calzados coincidían con las huellas halladas en el vehículo, además de que el testigo los reconoció "sin ningún género de duda".

Por ello, fueron detenidos por la supuesta comisión de un delito de daños. Tras esto, se contactó con el propietario del coche para informarle de lo ocurrido y de los trámites a seguir para presentar la denuncia pertinente.