Un hombre ha sido detenido en Vigo acusado de retorcer los brazos a su pareja y empujarla lanzándola contra una pared durante una discusión, informa este miércoles la Policía Local.

La aparente agresión fue denunciada el pasado domingo en una vivienda del edificio de la calle Emilia Pardo Bazán, donde la mujer llamó hacia las 19:25 horas para explicar lo sucedido.

Al llegar los agentes, explicó que su pareja actual había llegado a casa muy alterado y habían comenzando una discusión durante la cual él la había sujetado fuertemente del antebrazo, le había retorcido ambos brazos y después la lanzó contra la pared, para luego salir de la vivienda.

La mujer, de 37 años y de nacionalidad peruana, presentaba marcas rojizas en ambos antebrazos producto, según manifestó, del forcejeo, y se quejaba de dolores en la parte posterior de la cabeza y la espalda.

Tras facilitar las características del presunto agresor, los agentes le indicaron que si el hombre regresaba al domicilio llamase inmediatamente a la Policía, como así hizo a las 22:30 horas.

El individuo, de 38 años, también de origen peruano, fue entonces arrestado por los agentes acusado de malos tratos y agresión a su pareja.