El TerraCeo 2022 comenzará un día después de lo previsto. Debido al aplazamiento del concierto de Anni B Sweet, la tercera edición del festival arrancará en la terraza del auditorio Mar de Vigo este sábado, 7 de mayo. Será el dúo de electrónica alemán Digitalism el que abra el ciclo de conciertos a partir de las 20.30 horas, acompañados por el vigués Mwëslee.

Los organizadores han comunicado este jueves que la actuación de Anni B Sweet se posterga hasta el próximo 5 de agosto, debido a un problema logístico de última hora en el equipo de la artista. Quienes ya tengan su entrada, tienen la opción de asistir ese día con la misma o solicitar la devolución del importe.

En esta tercera edición, el TerraCeo quiere reforzar la presencia de artistas internacionales sin dejar de lado a las bandas locales. La primera jornada es ejemplo de ello: abrirá la cita el artista local Mwëslee y a continuación, subirán al escenario los Digitalism, "uno de los proyectos más divertidos e imaginativos, serios y extáticos del panorama de la electrónica a nivel internacional".

Aparte del TerraCeo, el auditorio vigués tiene previsto un segundo espectáculo para este fin de semana: el 12º aniversario de 'Noites de Retranca', con Manuel Manquiña, Víctor Fábregas y Luis Zahera, el domingo 8 de mayo.