Tres días después de ser detenido tras protagonizar una fuga que acabó en las aguas de O Vao, el exboxeador Roberto Domínguez se ha visto envuelto en un nuevo altercado con las fuerzas del orden. Según fuentes de la Policía Local, el expúgil se presentó este martes, alrededor de las 10.30 horas, en el depósito municipal a buscar su vehículo. Los papeles del coche se encontraban a nombre de otra persona, en este caso fallecida, por lo que los funcionarios municipales se negaron a entregárselo, impidiendo que accediese al recinto.

Domínguez esperó entonces a que se abriese la verja que cierra el acceso a vehículos y se coló en el interior de las dependencias, metiéndose dentro de su coche.

La llegada de los agentes se tradujo en un forcejeo, que acabó con el exboxeador golpeando el parabrisas del vehículo hasta romperlo. Tras hablar con él para apaciguarlo, Domínguez abandonó el depósito.

Pero no cedió en su intento de recuperar su vehículo. Las mismas fuentes aseguran que pasadas las tres de la tarde Domínguez volvió al recinto municipal y aprovechando la salida de un coche consiguió colarse. Esta vez, en cambio, el exboxeador se ganó la detención por parte de la Policía Local.