Uno de los lugares más populares de la provincia de Pontevedra ha llegado a Vigo. 'Los tres monos de Aguete', un local que ha cautivado a muchas celebrities e influencers, abrió ayer sus puertas sus puertas en Samil después del éxito cosechado en Marín.

En la tarde de ayer se celebró una gran fiesta de inauguración con cuatro DJ, cena tipo cóctel y entrada gratuita hasta completar aforo. Nadie quiso perderse el evento que contó hasta con la presencia de Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, que fue uno de los djs de la fiesta.

Hasta el mismísimo Abel Caballero se ha dejado verse en el que, sin duda, ha sido el evento de esta primavera. Como se ha podido ver en las redes sociales del local, el alcalde de Vigo se lo ha pasado en grande en una plataforma 360º perfecta para hacer vídeos y posturear un poco para Instagram.

Abel Caballero en la inauguración de 'Los tres monos'

Abel Caballero en la inauguración de 'Los tres monos' Instagram

A la inauguración tampoco han faltado algunos de los rostros gallegos más populares de las redes sociales. En su día de apertura, 'Los tres monos' han contado con la presencia de Lara Tronti y Hugo Pérez, la pareja de gallegos que triunfo en una de las ediciones de 'La isla de las tentaciones'. Ellos siempre se han mostrado muy fans del concepto, ya que ha menudo se han dejado ver por el local de Marín.

El humorista Xurxo Carreño, la viguesa Rebeca Stones o la pontevedresa Natalia Maquieira tampoco han faltado al fiestón que, a golpe de miércoles, reunió a cerca de 200 personas a orillas de la playa de Samil.

Influencers gallegos en la inauguración de 'Los tres monos'

Influencers gallegos en la inauguración de 'Los tres monos' Instagram

La influencer viguesa Rebeca Stones en la inauguración de 'Los tres monos'

La influencer viguesa Rebeca Stones en la inauguración de 'Los tres monos' Instagram

El humorista gallego Xurxo Carreño junto a Lara Tronti en la inauguración de 'Los tres monos'

El humorista gallego Xurxo Carreño junto a Lara Tronti en la inauguración de 'Los tres monos' Instagram

'Los 3 Monos' ha llegado a Samil para ofrecer diferentes ambientes en sus dos plantas, que se distribuyen en Cíes, Toralla y San Simón. Así han sido bautizados los distintos espacios que componen el nuevo restaurante de moda con la decoración y las vistas al mar como principales ingredientes de su éxito y que han encontrado en las redes sociales un puntal que se explota en Instagram.