La consejera delegada de Ribera, Elisa Tarazona, ha destacado la apuesta del grupo sanitario por el hospital Ribera Povisa, en el que “invertimos 10 millones de euros en estos dos años y medio”. Un compromiso que “genera progreso e ilusión” y que se traduce en equipamiento, alta tecnología, accesibilidad, diseño y, sobre todo, una mejor atención al paciente. Tarazona realizó estas declaraciones durante su participación este martes en el ciclo “Conversaciones” del Círculo de Empresarios de Galicia.

La CEO de Ribera calificó la sanidad gallega como “excepcional, muy profesionalizada, formada, rigurosa y orientada a la innovación y con gran supervisión de la calidad”. Durante su encuentro con el consultor Andrés Alonso Seisdedos abordó los retos de la sanidad e incidió en que la suma de activos públicos y privados tiene “un efecto multiplicador”, como se demostró durante la pandemia. Por ello, insistió en que es necesario trabajar “juntos y alineados con los mismos objetivos” y con una visión “a corto a y a largo plazo” que garantice el futuro de la sanidad.

Con la tecnología como motor de una medicina de vanguardia que dé respuesta a las necesidades actuales, Tarazona destacó que el tratamiento personalizado “no es ciencia ficción, ya se está haciendo”.