Un repartidor de bombonas de butano ha dado positivo en cocaína dos días consecutivos tras ser interceptado por la Policía Local en sendos puntos distintos de la ciudad de Vigo. El hombre, conductor de un vehículo de mercancías peligrosas fue propuesto para sanción, en atención a los resultados positivos en las pruebas de detección de drogas realizadas.

En la mañana de ayer, alrededor de las 12:00 horas, la Policía Local se encontraba realizando labor de control y vigilancia en la zona de Alcalde Lavadores. Allí le dieron el alto al conductor de un camión de transporte de butano, V.M.C. de Vigo y de 48 años, a quien se le solicitó la documentación pertinente para este tipo de transporte.

Los agentes decidieron realizarle una prueba de detección de drogas y sustancias estupefacientes, que arrojó un resultado positivo en cocaína. Se procedió a la inmovilización y posterior traslado del vehículo a dependencias municipales, ya que no se personó ningún otro conductor alternativo.

Efectivos de la Policía Local volvieron a interceptar a este mismo conductor sobre las 11:00 horas de la mañana de hoy, circulando esta vez por la Plaza Juan XIII. Tras realizarle de nuevo la prueba de detección de drogas volvió una vez más a arrojar un resultado positivo en la misma sustancia. Esta vez sí se hizo cargo del vehículo un conductor sustituto.