Los conductores que lo utilizan con frecuencia saben muy bien de su importancia. Se trata del atajo que permite llegar desde el inicio de Sanjurjo Badía hasta la Travesía de Vigo: la calle Coutadas.

Desde esta semana -y durante al menos un mes- los conductores no podrán circular por el tramo bajo de este vial. Según informa la Concejalía de Tráfico, la calle queda cortada desde el cruce con Sanjurjo Badía debido a la obra de reparación de un muro. No es la primera vez que hay problemas en este estrecho vial con una pared.

De esta forma, todos los conductores que entren por Sanjurjo Badía y quieran desviarse hacia Travesía de Vigo no podrán hacerlo, ya que la calle Coutadas estará cerrada. La única opción será la de continuar hasta el cruce con la calle Santander o llegar hasta Buenos Aires, un itinerario mucho más lento.

A través de Santander tendrán que desviarse también los vecinos de la calle Coutadas para poder acceder a sus garajes entrando por la parte alta del vial. Tráfico habilitará señales de doble sentido para garantizar el acceso.