Las islas Cíes vuelven a ser uno de los destinos turísticos de mayor tirón de Galicia. Miles de viajeros han reservado ya plaza para visitar el paraíso gallego en Semana Santa y la isla del Parque Nacional Illas Atlánticas ha colgado ya su primer cartel de completo de 2022.

Según ha informado la naviera Mar de Ons, una de las que realizan los viajes a Cíes, el cupo de 1.800 visitantes (es necesario pedir autorización para viajar a las islas) está ya completo para el viernes 15 de abril.

@farodevigo Cinco #imprescindibles si viajas a las #IslasCíes. #Galicia #viajar #Vigo #Cíes #RíasBaixas #aprendeentiktok #Información ♬ Tiny Times 3-JP - Fish n Chips

Para el resto de jornadas hasta el domingo 17 de abril todavía quedan plazas. También en el camping, que ha reabierto sus puerta por Semana Santa. En total, 5.600 personas han reservado ya plaza para pasar al menos un día esta semana en las islas Cíes.

Las personas que estén interesas en viajar a las Islas Cíes en Semana Santa, pueden reservar ya sus billetes para viajar entre el viernes 8 y el domingo 17 de abril. Para ello es preciso solicitar antes autorización.