Que la Navidad de Vigo llame a la puerta muchos meses antes que en cualquier otro punto del planeta es ya una tradición. Y este año no será menos. A golpe de abril ya están a la venta las entradas para uno de los grandes espectáculos que habrá en la ciudad durante la próxima campaña navideña. Llega de la mano de la Xunta y del Xacobeo.

Ilusionismo, levitaciones, equilibrios, malabares, números aéreos, animación audiovisual, composiciones de música tradicional gallega que se fusionan con sonidos electrónicos... Todo esto llegará durante la próxima Navidad en Vigo con "Inventio".

Bajo la dirección creativa del mago Martín Varela, se trata de una iniciativa de la promotora gallega Thinking Up Events, Xunta de Galicia a través del programa Xacobeo 21-22, y Fundación “la Caixa”, con el apoyo de Sargadelos, que visitará un total de 15 escenarios de Galicia, España y Portugal de septiembre de 2022 a enero de 2023.

El espectáculo circense 'Inventio', inspirado en el Camino de Santiago, llegará a Vigo el 3 y 4 de enero de 2023. Inventio

A Vigo llegará los días 3 y 4 de enero de 2023 con dos funciones en cada jornada. Será en el Auditorio Mar de Vigo y las entradas ya están a la venta desde 15 euros con un descuento del 30% si se adquieren antes del 17 de mayo de 2022.

Las entradas ya están a la venta desde 15 euros

'Inventio" está inspirado en el Camino de Santiago y se trata de un espectáculo para público familiar lleno de humor, misterio y fantasía, en el que conviven la comedia y el drama, la danza, el ilusionismo y las artes circenses; un viaje sensorial a un ritmo vertiginoso y con ecos del cine futurista de Stanley Kubrick, Ridley Scott o Denis Villeneuve (se puede consultar toda la información sobre el espectáculo 'Inventio' en este enlace).