Síguenos en redes sociales:

Gran Vigo

Vuelve la fiesta de la cerveza artesanal viguesa con el Birroseto Fest

La tercera edición del certamen se celebrará entre el 8 y el 17 de abril en el Náutico

Vuelve la fiesta de la cerveza artesanal viguesa con el Birroseto Fest

El festival de la cerveza artesana de la ciudad vuelve con más días y nueva ubicación. El Birroseto Fest alcanzará su tercera edición después de un parón obligado por la pandemia y se celebrará entre el 8 y el 17 de abril en el Náutico de Vigo.

La programación donde además de degustar doce marcas locales de esta bebida habrá actividades de ocio para todas las edades, conciertos de bandas y food trucks con productos gastronómicos. Entre as bandas contratadas, Losto Kinsky, El pelotón de los torpes e Gago e Mario,entre outros.

Además de una carpa por si llueve, los organizadores han elaborado un protocolo Covid con aforo limitado y separación de mesas.

Este año habrá una docena de marcas locales presentes. Se trata de Nós, Pits, Banda Cervezas, Áncora, Sanxenxo, Siesta Brewing, Irmaos de Lei, , Atlántica, , Castreña, Hortiña, Hera y Bubela.

El evento fue presentado esta mañana por el concelleiro de Comercio y Fiestas, Ángel Rivas, junto con los organizadores Esteban Loureiro y Raúl Méndez. El objetivo es que esta edición se consolide y "repercuta en toda la ciudad".

Pulsa para ver más contenido para ti