Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gran Vigo

Urbanismo da luz verde a la nueva promoción de “ultralujo” en Cabo Estai con vistas a las Cíes

Las parcelas, de entre 850 y 1.500 m², serán diseñadas por los propietarios aunque mantendrán una fachada común

Infografía de una de las viviendas de la futura promoción de Viqueira en Cabo Estai.

La vivienda de lujo continúa al alza en Vigo. Pero dentro de las numerosas promociones que se están comercializando en la ciudad a la espera de la aprobación definitiva del PXOM hay una que sobresale por su exclusividad y ubicación.

Las seis viviendas proyectadas por el Grupo Viqueira en las inmediaciones de Cabo Estai ya tiene el visto bueno de Urbanismo para arrancar con la primera fase de obras “después de Semana Santa”.

Vistas de una de las viviendas con su terraza

Durante la misma se acometerá la urbanización de las parcelas y la construcción del vial privado que servirá de acceso desde la calle Arquitecto Antonio Cominges.

La promoción, ubicada en la zona más próxima al mirador del Cabo Estai, contará con seis parcelas de distintos tamaños entre los 835 m² y 1.458 m²; por lo que no existe un precio fijo para cada solar de “Los Cabos”.

Infografía de una de las viviendas de Viqueira en Cabo Estai

El consejero delegado, José Viqueira, destaca la “responsabilidad y la fortuna de poder diseñar algo tan especial en un lugar tan excepcional” y que se seguirá el orden de reserva de los últimos meses; en los que ya ha despertado “muchísimo interés”.

El objetivo es ofrecer la “máxima libertad y armonización” a la vez. De esta forma, aunque cada comprador podrá disponer de los espacios y materiales que él quiera, la constructora se reserva el diseño de las fachadas bajo las directrices proyectadas por los arquitectos José Melero Currás y Jorge G. Herrero del estudio OPV.

Compartir el artículo

stats