Las navieras reactivan esta semana los viajes regulares a las Islas Cíes coincidiendo con la Semana Santa de 2022. Pero también despierta el camping, que reabrirá sus puertas durante nueve días antes de iniciar la temporada estival.

Las personas que estén interesas en viajar a las Islas Cíes en Semana Santa, pueden reservar ya sus billetes para viajar entre el viernes 8 y el domingo 17 de abril. Para ello es preciso solicitar antes autorización (en el enlace bajo estas líneas te explicamos cómo debes hacer).

Pero si además de viajar a las Islas Cíes en Semana Santa se quiere dormir en el paraíso gallego -calificado por The New York Times como uno de los mejores destinos del mundo- vigueses y turistas podrán reservar plaza en el camping (según consta en su web) entre el sábado 9 y el domingo 17 de abril.

A priori, aquellas personas que quieran llevar su tienda de campaña podrán hacerlo. También están disponibles las tiendas propias que ofrece el camping.

¿Cuánto cuesta el camping?

Una de las mejores decisiones para disfrutar de las islas Cíes al cien por cien es quedarse al menos una noche en el camping. Implica que el precio del viaje se incremente, pero también habrá cosas que solo podrás hacer durmiendo una noche, como disfrutar de las estrellas, ver la puesta y la salida del sol desde las islas, experimentar la tranquilidad y el silencio que reina en Cíes de madrugada o hacer de noche alguna de sus rutas.

En Semana Santa (considerada temporada baja) los precios que tiene fijado el camping son:

  • Si llevas tu tienda de campaña: 8,9 euros/noche cada adulto // 6,7 euros/noche cada niño (3-10 años) + 8,9 euros/noche por cada tienda que lleves.
  • Si alquilas alguna de las tiendas del camping: Sencilla (dos personas): 53 euros/día // Doble (hasta cuatro personas): 83 euros/día

Puedes consultar el resto de tarifas, servicios y suplementos del camping en este enlace.