El Conservatorio Superior de Vigo acogerá la próxima semana un intenso programa dedicado a la gestión y la producción cultural a través de conferencias, mesas redondas, talleres y conciertos en los que participarán expertos de gran prestigio en el panorama actual español.

Entre los invitados figuran Iago Pico, productor de Tanxugueiras; Nico Casal, ganador de un Oscar; los actores de la ESAD Ricardo Solveira, Nuria Gullón y Xavi Castiñeira; y los directores de los festivales de Granada, Santander, Cuenca, Segura y Úbeda y Baeza.

Los organizadores de la iniciativa son los alumnos y profesores del departamento de Gestión y Producción de Música y Artes Escénicas, y todas las actividades se desarrollarán entre los días 4 y 7 de abril.

Esta“novedosa y didáctica” nueva edición de la Semana da Producción e Xestión, cuyo cartel está inspirado en los colores oficiales de España y Ucrania, fue presentada ayer en el CSM Vigo por los profesores Oswaldo Costal y Andrea González, junto con el alumno Alexandre Fernández.