Hallan a un hombre muerto en la calle Poboadores de Vigo
La Policía no ha encontrado signos de violencia en el cadáver

Vista de la calle Poboadores en Vigo. / Marta G. Brea
Un hombre de 82 años ha sido hallado muerto la mañana de este martes en su vivienda de la calle Poboadores de Vigo. El servicio de emergencias 112 recibió la alerta poco después de las 11.00 horas y movilizó a los servicios policiales. También acudió el 061.
Aparentemente, el fallecimiento del octogenario, J.J.S.B., se produjo por causas naturales. No se hallaron signos de violencia. También fue avisado el Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo, en funciones de guardia, para proceder al levantamiento del cadáver.
- Desmantelada una red que traficaba con el ansiolítico Rivotril en Cangas y Vigo: un detenido y médicos de centros de salud y psiquiatras, entre los 16 investigados
- Antonio David Flores regresa a la televisión tras su derrota judicial contra María Patiño: «Nunca olvidaré todo lo que has hecho»
- Daña cinco coches arrojando piedras a la AP-9 desde un puente en Vigo «pudiendo ocasionar un grave accidente»
- La segunda salida de tono del conselleiro de Sanidade: cuestiona la importancia que se le da a la salud
- Las primeras furgonetas camper en serie de Galicia se fabrican en Baiona
- La pareja de Feijóo pide una concesión hasta 2037 del acceso desde su casa a la playa de O Con
- Rescatan a un hombre que se subió a lo más alto de una grúa para lanzarse al vacío en Rosalía de Castro
- En libertad el cabecilla de la red que traficaba con Rivotril y en la que están implicados médicos de Cangas y Vigo