El Salón del automóvil y la motocicleta de Vigo cumple 30 años y lo celebrará homenajeando a la marca italiana Ferrari, que cumple 75, con una exposición de una veintena de vehículos del Caballino Rampante que darán una idea de la evolución de sus diseños durante sus tres cuartos de siglo. La exposición se instalará en Ifevi, donde no ha faltado nunca, ni siquiera en pandemia esta feria, que este año se celebrará entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

La exposición de Ferrari es la actividad estrella de la feria de este año y quienes a ella se acerquen podrán ver expuestos desde un 250 GTO de 1962 o un Daytona Spyder de 1970, a un 458 Speciale Aperta (2019) o un F8 Tributo de 2020.

No será la exposición de los coches de la escudería y la marca fundadas por Enzo Ferrari la única sorpresa que prepara el salón, según la organización que, sin embargo, no ha dado más detalles de qué se encontrarán en el Ifevi quienes acudan en busca de entretenimiento o de un coche o una moto. Lo que sí ha avanzado es que el salón reunirá a cerca de treinta y cinco marcas de coches, además de recuperar el pabellón dedicado en exclusiva al sector de la motocicleta.