No hay detalle que se les escape a los auténticos amantes de la música. Un desliz en redes sociales ha propiciado que se haya dado a conocer la última incorporación en el cartel de conciertos de Castrelos para este verano.

Como decimos, no parece que haya sido intención de la artista destapar la actuación a estas alturas del año, pero el ojo avizor de una usuaria de Twitter ha dado el pistoletazo de salida a las especulaciones.

Esta usuaria ha "tirado de la manta" y gracias a ella ya conocemos otra de las actuaciones previstas en Castrelos

Esta usuaria ha "tirado de la manta" y gracias a ella ya conocemos otra de las actuaciones previstas en Castrelos R. V.

Parece ser que Nathy Peluso podría ser la siguiente artista en anunciar que visitará Vigo. Ella misma ha sido la encargada de publicar una foto en su Instagram donde anunciaba que pronto se conocerían las fechas y destinos de su próxima gira "Calambre Tour".

En una de esas fotografías se pueden intuir -porque decir que se puede leer claramente es muy atrevido- algunos de los destinos que visitará la artista. Y parece que el octavo, empezando por el final, podría ser Vigo.

A la espera de una confirmación oficial por parte del ayuntamiento, lo cierto es que poco a poco se van conociendo más detalles de esta edición de conciertos. La última confirmación ha sido la de Hombres G, que se subirán al escenario el 14 de agosto. Los otros dos artistas confirmados son Leiva (jueves 4 de agosto) y Sting (sábado 6 de agosto).