Seis funciones para deleitar al público vigués con la magia del musical Ghost. La primera de ellas, esta noche, en el auditorio Mar de Vigo, donde se representa la obra hasta el próximo domingo. El alcalde, Abel Caballero, participó en la presentación de la cita, un “gran espectáculo que atrae y engancha”, junto con parte de los protagonistas: David Bustamante, Cristina Llorente, Ela Ruiz y Christian Sánchez.

El elenco, compuesto por una veintena de artistas, está encabezado por el cantante David Bustamante, que se alterna con Ricky Merino –saltó a la fama por su participación en “Operación Triunfo”– en el papel de Sam, y Cristina Llorente, como Molly. Christian Sánchez y Ela Ruiz interpretan a Carl y Oda Mae, respectivamente.

David Bustamante, Cristina Llorente, Ela Ruiz y Christian Sánchez, en Vigo MARTA G. BREA

El espectáculo, que recibió el premio Broadway World Spain al Mejor Musical, es una producción original dirigida por Federico Bellone. En dos horas y media, ofrece cambios de escena, efectos especiales y trucos de magia. Las entradas se pueden comprar en teuticket.com/es/ver/ghost,-el-musical.