Las estrellas musicales del Entroido en Vigo 2022 tienen nombre propio: Broken Peach y Cherry Sweet. Ambos grupos vigueses han sido los elegidos por el Concello para los dos conciertos al aire libre que se celebrarán en la ciudad olívica dentro de su agenda de Carnaval, celebración que este año recupera prácticamente la normalidad.

¿Cuándo será cada concierto?

El primero de los conciertos será el sábado 25 de febrero tras el gran desfile de comparas y carrozas que este año irá desde la Plaza de América hasta Venezuela por la calle Camelias. Su salida está prevista para las 18.00 horas. La guinda la pondrá el grupo Cherry Sweet a partir de las 21.00 horas en Policarpo Sanz (frente al teatro García Barbón). El espectáculo musical se alargará hasta las 22.30 horas.

Uno será el sábado 26 de febrero y otro, el martes 1 de marzo

El segundo de los conciertos del Entroido en Vigo 2022 será el del grupo vigués Broken Peach. Su actuación está programada para el martes 1 de marzo. Será también en Policarpo Sanz. El concierto arrancará tras la Quema del Meco, prevista para las 20.30 horas.

¿Habrá aforo limitado?

Sí. Según ha podido saber este periódico, para ambos conciertos, que se celebrarán en el mismo sitio (en la calle Policarpo Sanz) se habilitará un recinto acotado con capacidad para 500 personas. En cualquier caso, se contempla la posibilidad de disponer de un segundo recinto con la misma capacidad en el caso de que fuera necesario. De esta forma, el aforo total llegaría a las 1.000 personas.

¿De pie o sentados?

Los asistentes podrán estar de pie dentro del recinto o recintos que se habiliten.

¿Habrá alguna restricción para poder acceder?

A priori, y según informan fuentes cercanas a la organización, será preciso tener puesta la mascarilla en todo momento y habrá registro de datos de las personas que acudan.

¿Y las entradas?

Según ha podido saber este periódico, no habrá entradas, ni se podrá reservar. El acceso a los recintos que se habiliten para ambos conciertos, que comenzarán sobre las 21.00 horas, será por orden de llegada.