Vigo cerró ayer el día con un grave atropello en Ramón Nieto, a la altura del número 487. Sobre las ocho de la tarde multitud de testigos avisaron a Emerxencias 112 de que un vehículo había arrollado a un peatón cuando cruzaba por un paso de peatones.

Se movilizaron los servicios de emergencia, Policía Local e incluso bomberos. Según fuentes policiales, el golpe fue de gran magnitud y la víctima, de unos 43 años de edad, quedó sobre el vehículo durante varios metros hasta que consiguió frenar. Una ambulancia trasladó al herido en estado muy grave al hospital Álvaro Cunqueiro.

Tanto la luna y el techo del coche quedaron destrozados. Los agentes realizaron mediciones en la zona para esclarecer las causas de lo ocurrido.

Se trata de otro accidente de gravedad en Vigo en las últimas semanas. A finales de enero falleció un peatón atropellado en Coruxo y hace solo una semana, el conductor de una furgoneta murió en Moledo tras ser arrollado su vehículo por la pata hidráulica de un camión grúa que circulaba en sentido opuesto.