Al teatro... en pañales. Sí, en pañales. Porque los bebés no son menos. Y, por supuesto, también tienen su propia oferta cultural y de ocio en Vigo. Si estás sin planes para el fin de semana y quieres disfrutar de un espectáculo teatral en familia con tu bebé, la programación de VigoCultura tiene un evento para ti.

Se trata del la función de marionetas "Os tres porquiños", de Migallas Teatro. La obra, en gallego, se representará en el Auditorio Municipal de Vigo (Praza do Rei) el próximo domingo 13 de febrero. Las familias interesas pueden escoger tres sesiones diferentes.

Sinopsis

¿Te lo vas a perder? Toda la programación de VigoCultura en 60 segundos

¿Te lo vas a perder? Toda la programación de VigoCultura en 60 segundos Alberto Blanco

"Os tres porquiños" es un espectáculo teatral para los más pequeños de la casa con marionetas, teatro, juegos tradicionales y música en directo.

Se trata, según destacan desde Migallas Teatro, de una propuesta cuidada y visual a partir de uno de los cuentos tradicionales más conocidos de la literatura infantil. Sonidos, texturas y colores captan la atención de niñas y niños en una propuesta sencilla y divertida para gozar en familia.

Sesiones y precios

Cartel de la obra "Os tres porquiños" de Migallas Teatro.

La obra se representará el domingo 13 de febrero en el Auditorio Municipal de Vigo a las siguientes horas:

  • 11.00 horas
  • 12.30 horas
  • 18.00 horas

El espectáculo está pensado para bebés de más de 6 meses, su duración es de 30 minutos y las entradas están a la venta desde 5 euros (puedes consultar dónde adquirirlas en este enlace).