Ocho millones de espectadores a nivel mundial (más de 450.000 en España), líder en la taquilla de Broadway durante dos temporadas consecutivas, Premio Olivier 2015 (y otros muchos), representada en más de 30 países... Estos son solo algunos de los datos que avalan a una de las comedias teatrales que arrasan en el mundo y que llegará este mismo año a Vigo.

Se trata de "La función que sale mal", una comedia mezcla de los Monty Python y Sherlock Holmes. “¡La comedia más divertida jamás vista en Broadway!”, destacan.

¿Cuándo y dónde será?

Esta gran comedia teatral de éxito mundial llegará a Vigo el próximo mes de abril. Será los días 8, 9 y 10. En total, se celebrarán cuatro sesiones:

  • Día 8 de abril: 20.30 horas
  • Día 9 de abril: 17.30 y 20.30 horas
  • Día 10 de abril: 19.00 horas

Las entradas ya están a la venta desde 16 euros (el precio máximo son 25 euros) y se representará en el Teatro García Barbón de Vigo.

Sinopsis

Este espectáculo presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en el que, como el mismo título hace temer, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!

Dura 1 horas y 40 minutos y está recomendada para todos los públicos

Propensos a los accidentes, los actores luchan contra las adversidades a lo largo de toda la representación, con unas consecuencias tan divertidas como irreparables.

La duración de la obra sin descansos es de 1 hora y 40 minutos y está recomendada para todos los públicos.