Increpó a los agentes de la Policía Local y acabó agrediendo a uno de ellos. Ocurrió el fin de semana de madrugada en la calle Inés Pérez de Ceta.

Según fuentes policiales, una patrulla que se encontraba por la zona observó a un varón que estaba en el acceso a un local y que comenzó a increparles.

Los agentes le invitaron a que depusiese su actitud, replicando con nuevas faltas de respeto, motivo por el cual le solicitaron que sea identificase, a lo que se negó. Debido a su actitud, fue informado que se iba a cursar denuncia administrativa por su conducta, manteniendo su actitud de negativa a facilitar sus datos.

Agresión

Según fuentes policiales, en ese momento el hombre arrojó la cartera personal contra la cara de uno de los funcionarios, que logro esquivarla impactando el sobre su hombro izquierdo, mostrándose luego mucho más agresivo.

Por ese motivo, tuvieron que proceder a su reducción mostrando una gran resistencia activa, invitando a gritos a las personas allí presentes a que se tornasen en contra de los agentes.

Finalmente el mencionado ; B. S. A, de Vigo y 30 años de edad, resultó detenido por la supuesta comisión de un delito de Atentado y Desobediencia.