Cuatro lobos de Wall Street revolucionará el centro de Vigo este fin de semana. Concretamente, el hoy y mañana. Será en la calle del Príncipe, donde una espectacular puesta en escena con música en directo para todos los públicos dará el pistoletazo de salida a una nueva edición de VigoCultura.

La compañía de teatro LA FAM será la encargada de inaugurar la programación de este primer cuatrimestre. Y lo hará a lo grande con su obra "The Wolves". Se trata de un espectáculo de calle a ritmo de batería en el que cuatro brokers zancudos de Wall Street recorrerán la calle Príncipe de Vigo, en la que desempeñarán una peculiar jornada laboral a ritmo de funky.

¿Cuándo será y a qué hora?

El espectáculo, al aire libre y gratis, se celebrará tanto el viernes como el sábado a partir de las 19.00 horas.

La utilización de la calle y plazas como arquitectura escénica juega un papel fundamental donde el público acompañará a estos peculiares "lobos". El virtuosismo de los zancudos, los movimientos coreográficos y las acciones de calles a ritmo de batería, hacen de "The Wolves" un espectáculo donde la vía pública se convierte en una auténtica jungla del consumo, el poder, la fama y el status.

Toda la programación de VigoCultura en 60 segundos

¿Te lo vas a perder? Toda la programación de VigoCultura en 60 segundos

¿Te lo vas a perder? Toda la programación de VigoCultura en 60 segundos Alberto Blanco

Vigo estrena el 2022 presumiendo de agenda cultural. En el primer cuatrimestre del año VigoCultura 2022 desplegará 24 actuaciones de una veintena de compañías. Puedes consultar la programación completa bajo estas líneas.

Tras este espectáculo, el próximo fin de semana el auditorio municipal se convertirá, como de costumbre, en el centro neurálgico de VigoCultura. Acogerá el resto de funciones entre el 4 de febrero y el 29 de abril. Disciplinas como la danza, el teatro, la magia o el circo podrán seguirse por precios que oscilan entre los 5 y los 15 euros (puedes consultar cómo adquirir las entradas en este enlace).